Telas aéreas
Te subes, te enroscas, te sueltas. Fuerza, control y postura — visibles en 4 semanas. La iniciación está pensada para empezar de cero, sin fuerza previa.
Tres disciplinas nuevas en QDS: telas aéreas, aro y bungee workout. Mismo estudio. Misma matrícula. Otra forma de moverte.
Te subes, te enroscas, te sueltas. Fuerza, control y postura — visibles en 4 semanas. La iniciación está pensada para empezar de cero, sin fuerza previa.
Lo que viste en el circo, pero en clase. Giros, figuras y equilibrio elegante. Ratios bajos (4-6) para que la corrección sea individual.
Arnés, gomas y música alta. Cardio que no parece cardio, fuerza, coordinación y la disciplina más viral de redes — solo otras dos escuelas la dan en Barcelona.
Te invitamos a probar las nuevas disciplinas antes del arranque del curso en septiembre. Plaza limitada — todas las clases van con lista de reserva. Escríbenos por WhatsApp y guardamos tu sitio.
Apuntarme a la listaTelas aéreas, aro y bungee workout pasan a la parrilla regular del curso 2026/27. Publicaremos los horarios definitivos más adelante. Si vienes a una prueba en julio, ya tienes pre-reserva para septiembre.
Pre-reservar plaza septiembre